cerrar

Código Promocional

Introduzca su código promocional para obtener descuentos especiales.

Si tiene problemas con su código, o no dispone de uno, puede contactar con nosotros o llamar al teléfono: 678 730 760.

Validar
Divina Proporción Bodegas Divina Proporción Bodegas Divina Proporción Bodegas Divina Proporción Bodegas Divina Proporción Bodegas Divina Proporción Bodegas Divina Proporción Bodegas Divina Proporción Bodegas
 

LA BODEGA. Embotellado

Tras la crianza, un ligero filtrado será suficiente para no arrastrar demasiadas de las características del vino y otorgarle limpidez. Siempre embotellamos todo el vino a la vez para que todas las botellas sean iguales, sin utilizar lotes.

El corcho, como producto natural que es, a veces puede producir algún pequeño problema en una botella aislada, pero es mucho mas respetuoso con el medio ambiente y sigue siendo lo ideal para la guarda de vinos.

El vino siempre está vivo y pasa por fases, por lo que durante un tiempo permanece en la bodega hasta llegar a su punto álgido para poder sacarlo. Ya en la mesa, ustedes disfrutan en los grandes momentos de su vida y nosotros viendo la satisfacción de un trabajo bien hecho.

No tratamos los vinos de manera diferente en función de su precio, todos son fruto de un trabajo en el que se refleja un terruño, una tradición y, por qué no decirlo, una familia entera que forma esta plantilla y que sólo tiene una pretensión clara a la vez que compleja: hacer buenos vinos.

Sala de embotellado
Sala de embotellado
Sala de embotellado
Sala de embotellado
Bodega Divina Proporción.

Camino del Cristo s/n. 49800 TORO. 678 730 760.

info@divinaproporcionbodegas.es
Diseño Web Diseño de páginas web
Condiciones de Uso  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web  |  Contacto y Ubicación
facebook twitter youtube Blogger