cerrar

Código Promocional

Introduzca su código promocional para obtener descuentos especiales.

Si tiene problemas con su código, o no dispone de uno, puede contactar con nosotros o llamar al teléfono: 678 730 760.

Validar
Divina Proporción Bodegas Divina Proporción Bodegas Divina Proporción Bodegas Divina Proporción Bodegas Divina Proporción Bodegas Divina Proporción Bodegas Divina Proporción Bodegas Divina Proporción Bodegas
 

DIVINA PROPORCIÓN en concierto

Ver más

Divina Proporción celebró su primer aniversario con música de 'Héroes' y vino Abracadabra.

Más de 500 personas se dieron cita durante la noche del domingo 26 de agosto de 2012 en la BODEGA DIVINA PROPORCIÓN (camino del Cristo) para participar en una cena-concierto con el grupo vallisoletano La influencia de Baco (tributo a Héroes del Silencio).

Tras un año de andadura, la bodega toresana eligió el marco de las fiestas de San Agustín para esta original celebración que incluyó la cata de su próximo vino, el crianza ABRACADABRA, que será embotellado a finales de año. "Ha sido un éxito y estamos muy contentos con las primeras críticas a nuestro segundo vino", señaló el propietario de la bodega, Máximo San José, que el pasado mes de enero sacó al mercado su primera marca, el joven roble ENCOMIENDA DE LA VEGA.

Con esta multitudinaria fiesta en la que hubo degustación de productos de la tierra como queso zamorano, jamón, cecina y chorizo, DIVINA PROPORCIÓN festejó su primer aniversario. "Queríamos tener un detalle con nuestro clientes y amigos tanto de la bodega como de nuestro bar Museo del Vino Carpe Diem y hemos pensado en este concierto para mostrar nuestro agradecimiento por su confianza".

La buena temperatura permitió que el concierto se desarrollase en el exterior de la bodega y los invitados se mostraron entregados con las canciones históricas de Héroes del Silencio interpretadas por La influencia de Baco. El líder de la banda, José Antonio García Calvo, se encargó de poner voz a clásicos de la música como 'Mar adentro', 'Infinito' o 'La chispa adecuada'.

El aforo limitado obligó a colgar el cartel de 'no hay entradas' tres días antes del concierto.
Divina Proporción, la última bodega en sumarse a la Denominación de Origen Toro, ha conseguido vender sus vinos no sólo en España sino también en países como Alemania, Suiza y Estados Unidos. Se ha hecho además un hueco en el mundo del enoturismo con cerca de 10.000 personas que han pasado por las instalaciones para participar en la visita guiada a la bodega y las comidas en su restaurante.

Ahora da un paso más con su participación en eventos culturales y presentó la primera edición de ‘Naturaleza, vino y rock’, un concierto-cena que para su estreno contó con los ‘héroes’ de La influencia de Baco.

Fue hace más de 20 años cuando unos jóvenes Héroes del Silencio actuaron en la Plaza Mayor de Toro, también en el marco de las fiestas de agosto. Gracias al grupo tributo La influencia de Baco volvieron a sonar aquellas canciones que ahora son clásicos de la música española. La banda vallisoletana tributo a Héroes del Silencio y Enrique Bunbury ha conseguido ‘calar hondo’ y ya son un referente nacional en el apartado de grupos tributo.

Al frente de ellos, 'el hombre delgado que no flaquea', José Antonio García Calvo (Madrid, 1975). El exfutbolista y exdirector deportivo del Real Valladolid cambió los estadios por los escenarios. Jugador del Real Madrid (95-97), Atlético de Madrid (01-06) y Real Valladolid (97-01/06-09), ya ha ofrecido más de cien concierto por España con su banda. La siguiente parada será el 3 de septiembre en la Plaza Mayor de Valladolid como teloneros de Los Secretos dentro de los conciertos organizados en las fiestas.

Todo comenzó como una anécdota para celebrar el cumpleaños del compañero de vestuario Borja Fernández hace algo más de tres años. Aquellos primeros temas que interpretaron de forma espontánea José Antonio en la voz y Sergio Aparicio y Carlos Zuñiga (ambos componentes del grupo Happening) con sus guitarras se convirtieron en el sustento de un proyecto que se consolida concierto tras concierto. Completan el grupo José Antonio Juárez en la batería y Joni Barajas al bajo.

 

VER VÍDEOS

Publicada el sábado, 20 de octubre de 2012

 

 
Bodega Divina Proporción.

Camino del Cristo s/n. 49800 TORO. 678 730 760.

info@divinaproporcionbodegas.es
Diseño Web Diseño de páginas web
Condiciones de Uso  |  Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Mapa Web  |  Contacto y Ubicación
facebook twitter youtube Blogger